sábado, 2 de junio de 2012






Hola! Llevo mucho tiempo sin escribir pero estaba ocupada, solo quiero decirles que en este blog hay muy pocos miembros y tambien pocas escritoras ACTIVAS (auqnue no puedo culpar porque yo tampoco escribia!) bueno busco UNA escritora que este atenta en el blog para escribir. 
Para poder ser escritora necesitas estos requisitos:


  • -Mas de 800 starpoints.
  • -Ser seguidora del blog
  •  -Ser miembro activo de stardoll(al menos una vez a la semana)
  •  -Publicar al menos 4 veces al mes 
  • -(Puedes conseguir puntos adicionales para ser escritora,puedes conseguir los puntos de las siguientes maneras: Hacer banneres (para mi o para la pagina principal del blog), darme regalos, votarme Covergirl, comprarme conjuntos en carreras, ser mis amigas en stardoll y ser buenas, unirse a mis clubs, hacerse miembro del blog, etc.

 
 
Si quieres ser escritora escribe un comentario con el nombre de tu doll, tus starpoints, tu pais y si vas ha hacer algo para conseguir puntos adicionales. 
Despues de 2 meses elegire a una escritora. ¡SUERTE! 

(Posdata escritoras, escribid en el blog almenos una vez en 2 meses o igual os hecho...)


No hay comentarios:

Publicar un comentario